lunes, 2 de mayo de 2011

VACACIONES DE PASCUA




Se han terminado las vacaciones de Pascua y......volvemos todos al trabajo. 
Para ir entrando poco a poco y no agobiarnos mucho, vamos a recordar las cosas que hemos hecho en estas vacaciones.


Ve contestando las preguntas y actividades en una entrada nueva en el blog con el título que tú quieras ponerle. Las actividades son: 

1. Imagina que te encuentras con tu amigo Miguel, vecino del barrio de al lado, y le cuentas todo lo que has hecho en vacaciones (puede ser la verdad, o lo que te hubiera gustado hacer) ilustra con dos imágenes. 

2. Miguel también te cuenta a ti lo que ha hecho: 
    
   - Levantarse tardísssssimo, a las 10 de la mañana, y acostarse tardísssimo jugando a los videojuegos, a las 2 de la mañana. Además, dos días durmió la siesta media hora. Cuántas horas durmió en total en todas las vacaciones? (recuerda que empezaron el 21 de Abril y acabaron el 2 de Mayo)

    - Comer monas de Pascua, que le trajeron sus tíos y tías. El padre de Miguel tiene 3 hermanos, y su madre tiene 7! Como no podía comerse tantas, Miguel decidió revenderlas en el parque infantil, a 3,5 euros cada una (Miguel sí que se busca la vida eh!). Cuánto dinero ganó Miguel? Le alcanzará para cortarse el cabello en la peluquería?


    - Jugar al fútbol contra el equipo de los blokes, al mejor de 5 partidos.  Miguel es muy bueno, así que participó en todos los goles, su estadística fue:  11 goles en 5 partidos, 6 asistencias de gol, y de 4 faltas directas metió 3 goles. A pesar de eso, su equipo perdió... cuántos goles hicieron entonces los de los blokes? 




  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario